Polígrafo Colombia

Contacto Directo

Polígrafo Colombia
MEDELLIN - COLOMBIA
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PERICIAS

Áreas de especialización del polígrafo

El polígrafo se utiliza en varias áreas de la sociedad. La razón principal para el uso de esta herramienta es una necesidad que cualquier ser humano y por consiguiente cualquier organización tiene, la necesidad de "confianza".


Pericia poligrafoSiempre y cuando una decisión requiere un alto grado de confianza, ya sea a nivel empresarial o privado, el polígrafo es la solución con más base científica para comprobar el testimonio de una persona, con información comprobada se toma mejores decisiones.


Las diferentes áreas en las que trabajan los profesionales del Polígrafo Colombia, sirven para resolver problemas específicos de particulares así como empresas y organizaciones en general.


Particulares con problemas de pareja, comportamiento de los hijos, del servicio doméstico, robos domésticos, acusaciones de abuso sexual, maltrato, etc pueden a la hora de verificar una situación de recurrir a polígrafo.


Empresas que sufren robos internos, son víctimas de fuga de información confidencial o cualquier otra acción negativa, se aseguran de tener un seguimiento adecuado de su talento humano.


Muchas personas también recurren al polígrafo para demostrar su inocencia, situación que es particularmente interesante para casos penales o civiles.


CONTACTAR POLIGRAFO COLOMBIAVisite nuestros servicios especializados a través de las diferentes pericias para obtener más información sobre cómo Polígrafo Colombia puede ayudar a resolver su problema .

 

SEGUIR

COMPARTIR