Polígrafo Colombia

Contacto Directo

Polígrafo Colombia
MEDELLIN - COLOMBIA
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fiabilidad & Validez

La fiabilidad y la validez del polígrafo y la prueba del polígrafo.


Fiabilidad poligrafoLa fiabilidad y la validez de una prueba poligráfica son términos importantes en el campo de polígrafo y a menudo confundidos. Es importante explicar estos dos términos y la realidad de polígrafo respecto a la confiabilidad y validez de una prueba de polígrafo.


Es importante primero hacer una distinción entre la fiabilidad del polígrafo como herramienta y una prueba de polígrafo.


El polígrafo es un instrumento médico que mide y registra los cambios fisiológicos de forma continua. Un polígrafo que esté funcionando normalmente medirá las respuestas fisiológicas de forma fiable, es decir, plasma los cambios fisiológicos emitidos por el organismo fidedignamente. Estas mediciones son muy fiables.


Al hablar de validez de la prueba del polígrafo se refiere al hecho de que la prueba mide lo que dice medir. En este caso, realmente podemos decir lo que estamos midiendo es si un examinado está siendo verdadero o engañoso con respecto a un asunto en particular.


La confiabilidad de una prueba de polígrafo depende de las técnicas y formatos utilizados durante una prueba de polígrafo. Diversas técnicas y formatos han sido validados en experimentos realizados en laboratorio, lo que significa que estos ensayos se realizaron en diferentes lugares con las mismas condiciones para validar realmente la fiabilidad de una forma técnica.


Las técnicas utilizadas por Polígrafo Colombia son reconocidas y siguen las normas ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales) y varían entre una fiabilidad del 85% y el 91%.

CONTACTAR POLIGRAFO COLOMBIA

SEGUIR

COMPARTIR