Polígrafo Colombia

Contacto Directo

Polígrafo Colombia
MEDELLIN - COLOMBIA
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aseguradoras

Polígrafo para empresas aseguradoras

Poligrafo aseguradoraEl polígrafo para empresas de seguros. Las aseguradoras cumplen una función importante dentro de una sociedad. Estas compañías permiten que un ciudadano y otras entidades alivien una pérdida sin perder todo el trabajo y los recursos invertidos.


Sin embargo, existen asegurados que se aprovechan de un seguro para enriquecerse y defraudar deshonestamente a aseguradoras.


Hay momentos en los que las aseguradoras sospechan de la veracidad de un siniestro y no hay evidencia física que pueda demostrar esta duda razonable. En los casos en los que las aseguradoras sólo pueden confiar en la palabra de un asegurado y el monto de la pérdida es alto, Polígrafo Colombia puede ayudar a confirmar la veracidad de la reivindicación del asegurado y rechazar o confirmar las sospechas.


CONTACTAR POLIGRAFO COLOMBIANo dude en contactar Polígrafo Colombia para saber cómo podemos ayudar a su compañía de seguros en caso de siniestros graves.

 

SEGUIR

COMPARTIR