Polígrafo Colombia

Contacto Directo

Polígrafo Colombia
MEDELLIN - COLOMBIA
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Transportadoras

Poligrafo para transportadoras

Poligrafo transportadorasPoligrafo para empresas transportadoras e de logística. Las empresas transportadoras son muchas veces el objetivo de actos criminales. El hecho de transportar mercancías, muchas veces de valor, hacen que estas empresas sean atractivas para delincuentes.


Sin embargo muchas veces, los robos no solo suceden por personas desconocidas sino que muchas veces el propio personal está involucrado o incluso es él que desvía mercancías y otros valores transportados.


Un seguimiento del personal interno es imperativo para minimizar los riesgos para estas empresas. Polígrafo Colombia es el socio natural para las transportadoras, tanto a la hora de contratar nuevos empleados, como a la hora de comprobar si una pérdida fue causada desde información obtenida de la empresa misma.


CONTACTAR POLIGRAFO COLOMBIANo dude en contactar Polígrafo Colombia para saber cómo podemos ayudar al sector logístico a tener una cadena de distribución más segura.

 

SEGUIR

COMPARTIR