fbpx

Polígrafo infidelidad Medellín

Prueba polígrafo fidelidad, infidelidad | Traición relación Medellín

Infidelidad

Poligrafo infidelidad Medellín. Testar una infidelidad, una traición con polígrafo es una solución a la que cada vez más personas y parejas apelan. Hemos desarrollado un servicio de prueba de polígrafo para relaciones sentimentales que responde justamente a las necesidades de la pareja a la hora de confirmar la confianza que existe en la relación.

¿Quién recurre a un polígrafo de infidelidad, fidelidad?

Infidelidad Medellin

El ser humano le gusta generalizar y tener ideas claras sobre ciertos asuntos y aspectos de la vida. Muchas veces se cree que las personas que apelan al servicio de polígrafo son personas de un determinado estrato social. Esto, sin embargo, no tiene ninguna razón de ser.

Particulares que requieren este servicio son personas de todas las edades y de todos los estratos sociales imaginables. Cuando una pareja o incluso un individuo de libre voluntad decide solicitar un examen de esta índole es porque no han ni quieren abandonar la relación. Estas personas desean luchar por su relación y están dispuestas a demostrar a su pareja que la desconfianza no tiene fundamento.

Esta herramienta puede ser exactamente lo que necesitan y buscan a la hora de obtener de forma científica una prueba a lo que desean certificar.

¿Cómo funciona el proceso?

Prueba de polígrafo infidelidad

Nuestro servicio fue diseñada para devolver la confianza a una pareja. En primer lugar es necesario aclarar que la persona que se somete al polígrafo lo hace de forma voluntaria.

La prueba es realizada por el técnico y la persona examinada, únicamente, no hay otras personas presentes durante la prueba.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 2 horas y el informe escrito es entregado dentro de 24 horas.

La primera fase consiste en una entrevista con la persona examinada, en la cual se trata los detalles del tema a aclarar, seguido del examen de polígrafo en sí y al final la redacción del informe escrito.

¿Cuántas preguntas puedo hacer en un polígrafo de infidelidad?

Esta pregunta es muy frecuente para las personas que desean realizar una prueba.

Sin embargo, es importante explicar que una prueba de polígrafo tiene como base solucionar un problema de desconfianza. Las preguntas serán dirigidas a resolver ese problema de confianza. La prueba de polígrafo no se puede interpretar desde un punto de vista de preguntas sino del problema que se necesita aclarar.

Sin embargo, las preguntas en una prueba normalmente suelen tratar áreas como:

  • Contactos sexuales con personas fuera de la relación
  • Relaciones sexuales con alguien fuera de la relación sin consentimiento de la pareja
  • Contactos íntimos con alguien fuera de la pareja
  • Comunicaciones íntimas con personas fuera de la pareja (Internet, Facebook, Celular, chats, etc.)

La gran ventaja que tiene la prueba de polígrafo de infidelidad Medellín es que contrario a otras formas de investigación, el polígrafo puede analizar una infidelidad en el tiempo, desde el inicio de la relación por ejemplo.

No dude en contactar para más información.