fbpx

Particulares

Polígrafo para particulares | Doméstico, confianza, seguridad

Particulares

Polígrafo particulares. En la vida de una persona se dan muchas situaciones que no necesariamente son deseadas ni planificadas. Lamentablemente estas situaciones hacen parte de la vida y tenemos que lidiar con ellas lo mejor que podamos y tomar las decisiones más adecuadas para nosotros y nuestra familia.

Nos afrontas con situaciones difíciles en las que debemos tomar la decisión correcta y con confianza, una circunstancia que no siempre es evidente, porque los demás no siempre quieren contribuir a la verdad.

A menudo tenemos que lidiar con los casos difíciles que se producen en la intimidad de nuestra familia o la vida en general.

El polígrafo para particulares trata casos tales como:

  • Sospechas de infidelidad en una pareja
  • Abuso de niños por empleadas
  • Maltrato de personas mayores
  • Robos y hurtos en la familia
  • Consumo de drogas
  • Acoso y abuso sexual
  • Etcétera
Malos tratos

Todo situaciones que pueden poner la armonía de la familia en peligro. Polígrafo Colombia tiene años de experiencia en la restauración de la confianza en la familia de forma sigilosa, confidencial y con base científica.

Hemos resuelto varios casos de sospecha de la infidelidad, robos, garantizar la fiabilidad de los empleados domésticos, abuso de menores y con edades avanzadas y muchos otros casos en los que particulares a menudo no tenían como abordar. Polígrafo Colombia ayudó a resolver su situación.

Muchas veces particulares se preguntas si pueden recurrir a la prueba de polígrafo ya que existe la idea que este es un instrumento que utilizan unicamente empresas y el sector público. Sin embargo, esto no corresponde a la realidad ya que los profesionales en esta matéria están entrenados para dar soluciones de confianza a la sociedad, no importando necesariamente el cliente final.

Para saber si Polígrafo Colombia también puede ayudar con su problema no dude en contactar.